Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  1. El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  2. El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando:

  1. Su nombre completo
  2. Número de pedido
  3. Información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos)

Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.

Cómo devolver los productos

El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente. Por ello, le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: José Miguel Carrera 1663. Antofagasta, Chile.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Esta política de devolución y reembolso es válida a partir de Enero de 2025.