1. ¿Cómo comprar un artículo?

Puedes comprar directamente en la página web, añadiendo artículos en el carrito y pagando a través de la plataforma Mercado Pago.

Opción 1:

 

Mercado Pago acepta tarjetas de crédito y débito. También puedes abonar dinero en tu Billetera Virtual y pagar con el saldo. Para esto último requieres una cuenta en la plataforma Mercado Pago.

Opción 2

🤝 Apretón De Manos Emoji

También puedes escribir un mensaje directo para que gestionemos tu compra manualmente. De ser así, solicitaremos tus datos de envío y enviaremos un link de pago.

Nota: Si ninguna de estas formas de pago te acomoda, escríbenos un mensaje directo por Instagram y acordamos una vía alternativa en conjunto.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

No solemos cobrar un costo adicional por envío, dado que el precio de los productos contempla un extra por los costos de importación.

Fandom - La Tiendita trabaja con la aplicación Dropi.

Quienes se encargan de la logística.

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Chile, a la dirección que nos indiques.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 En general, el tiempo de entrega es entre 5-15 días hábiles. Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de confirmación y un link para hacer seguimiento de tu pedido.

6. ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución o reembolso?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de recibido el producto.

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para solicitar un reembolso alineado con nuestra política de devolución.
https://fandomlatiendita.mitiendanube.com/politica-de-devolucion/