1. ¿Cómo comprar un artículo?
Puedes comprar directamente en la página web, añadiendo artículos en el carrito y pagando a través de la plataforma Mercado Pago.
Mercado Pago acepta tarjetas de crédito y débito. También puedes abonar dinero en tu Billetera Virtual y pagar con el saldo. Para esto último requieres una cuenta en la plataforma Mercado Pago.
También puedes escribir un mensaje directo para que gestionemos tu compra manualmente. De ser así, solicitaremos tus datos de envío y enviaremos un link de pago.
Nota: Si ninguna de estas formas de pago te acomoda, escríbenos un mensaje directo por Instagram y acordamos una vía alternativa en conjunto.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
No solemos cobrar un costo adicional por envío, dado que el precio de los productos contempla un extra por los costos de importación.
Fandom - La Tiendita trabaja con la aplicación Dropi.
Quienes se encargan de la logística.
4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo Chile, a la dirección que nos indiques.
5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, el tiempo de entrega es entre 5-15 días hábiles. Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de confirmación y un link para hacer seguimiento de tu pedido.
6. ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución o reembolso?
Puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de recibido el producto.
7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] para solicitar un reembolso alineado con nuestra política de devolución.
https://fandomlatiendita.mitiendanube.com/politica-de-devolucion/